Las instalaciones abren sus puertas a vecinos y visitantes el próximo jueves 9 de julio con la proyección al aire libre de 'Cómo entrenar a tu dragón'
La Navidad se ilumina en Guijuelo hasta el 7 de enero
También se ha inaugurado el Belén creado por el guijuelense Rafael Martín Carrasco
Una de las fechas marcadas en el calendario en los primeros días de diciembre de cada año es el encendido de las luces de Navidad en Guijuelo que ha tenido lugar este miércoles.
Los alumnos de la Escuela Municipal de Música de Guijuelo han ofrecido un recital navideño en la Plaza Mayor y después, el alcalde de Guijuelo, Roberto Martín, ha procedido al encendido de las luces de Navidad.
Este año se ha apostado por una gran bola de nieve con decoraciones en forma de regalos y estrellas instalada en el centro de la plaza Mayor de Guijuelo que se suma a las decoraciones en farolas, el gran jamón del párking de Filiberto Villalobos y el resto de calles de los alrededores de la localidad.
Tras el encendido también se ha inaugurado el Belén creado por el guijuelense Rafael Martín Carrasco y que ha contado con la presencia de una representación de la Corporación Municipal encabezada por el alcalde de Guijuelo, Roberto Martín.
El mismo está ubicado en el hall del Ayuntamiento de Guijuelo, dispone de más de 1.000 piezas y el horario de funcionamiento será viernes y sábado de 19 a 21 horas, hasta el 7 de enero.
El Ayuntamiento de Béjar ha adjudicado mediante renting estas dos unidades adaptadas para mejorar la movilidad y el transporte de material en alta montaña
Los trabajos abordarán el estudio de los lavaderos de las Sierras de Salamanca y el papel de los Coros y Danzas de la Sección Femenina en la identidad cultural
El Ayuntamiento ha invertido más de 72.500 euros en módulos prefabricados para árbitros y equipos y dar respuesta a las demandas de los clubes








