El tribunal concluye que las operaciones no fueron constitutivas de administración desleal ni apropiación indebida
Trasladado en UVI al hospital de Salamanca tras ser atropellado por un camión en Guijuelo
La víctima, de 80 años, sufrió el accidente mientras cruzaba por un paso de peatones
Un hombre de unos 80 años ha sufrido un arrollado por parte de un camión este miércoles en Guijuelo y ha resultado herido grave. El accidente ha tenido lugar alrededor de las 10.48 horas, momento en el que el varón cruzaba un paso de peatones en el kilómetro 388 de la N-630.
Los servicios de emergencias acudieron al lugar de los hechos, llegando a la zona agentes de la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, miembros de la Policía Local de Guijuelo y una UVI móvil y personal sanitario de Guijuelo. Finalmente el hombre tuvo que ser trasladado al hospital de Salamanca, si bien se desconoce el alcance de las lesiones.
Evacuado al Hospital de Salamanca tras sufrir una salida de vía en la SA-810, donde recibió asistencia sanitaria después de sufrir una lesión en la cabeza.
La colisión registrada en el kilómetro 6 de la carretera desde Peñaranda de Bracamonte deja a un hombre de 65 años con dolor torácico
El GREIM de Barco de Ávila localizó a ambos excursionistas en buen estado y los acompañó hasta la plataforma de El Travieso








