El hombre de unos 40 años sufrió un accidente con su moto en Salamanca y fue atendido con pronóstico leve
Atropello mortal en el polígono de Los Villares de Salamanca
Una mujer de unos 40 años ha sido arrollada por un turismo. Los servicios de emergencias han intentado reanimarla sin éxito
La mujer atropellada esta tarde en el polígono de Los Villares ha fallecido, según confirman desde el servicio de emergencias 112.
Desde este departamento recogen que recibieron un aviso a las 20:11 alertando del atropello de una mujer de unos 40 años, por parte de un turismo, a la altura del número 125 de la carretera de Valladolid, en el polígono de los Villares. Según indica el alertante, "la mujer se encuentra inconsciente", explican.
La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca y a Emergencias Sanitarias- Sacyl que envía una ambulancia soporte vital básico, una UVI móvil y un equipo médico.
En el lugar, el personal de Sacyl intentó reanimar a una mujer de unos 40 años "que finalmente fallece", concluyen.
La mujer de unos 25 años resulta herida tras un accidente en Salamanca que obligó a su excarcelación por los bomberos
Un ciclista de 40 años y un conductor de 70 resultan heridos en dos siniestros distintos en Carrascal de Barregas y la capital, ambos trasladados
El incendio afectó únicamente a una parte de la bodega de la vivienda gracias a la rápida intervención de varios vecinos








