El club salmantino le ha firmado un contrato profesional para tres años, aunque por edad aún podría jugar en Juvenil
El FS Salamanca encalla en tierras gallegas
Los charros acabaron empatando a dos tras verse abajo con dos goles de diferencia, un resultado que los aleja de la cabeza de liga
La decimosegunda jornada de liga no fue positiva para el FS Salamanca. El primer equipo salmantino visitó la casa del Ribeira Fútbol Sala, un rival de la zona baja de la clasificación y al que esperaban vencer con cierta soltura para mantener el pulso con los primeros clasificados, pero la cosa no fue como desearon y acabaron empatando a dos.
El partido se pudo rápidamente en contra del equipo dirigido por Javi Hernández. Christian marcó el 1-0 a los ocho minutos y complicó la tarea de los charros, quienes pelearon durante todo el primer tiempo pero no fueron capaces de igualar el marcador.
El dolor del golpe aumentó con el segundo de los gallegos. De nuevo fue Christian quien vio puerta y puso el 2-0 en el 23', un resultado que puso contra las cuerdas a un FS Salamanca que encontró en Diego Heras a su esperanza. El jugador marcó también un doblete en el 35' y el 36', colocando el 2-2 y dejando un empate para el casillero de un equipo que se queda en quinta posición con 20 puntos, a 12 del Atlético Benavente que ostenta el liderato.
La estrella del Joventut de Badalona sufre una grave lesión de rodilla y no estará en el duelo del sábado ante Perfumerías Avenida
La Junta Directiva queda completa y sin necesidad de votación, cerrando así el proceso electoral del club
Los socios tendrán que votar por sus favoritas para las versiones local y visitante








