Esta conducta conlleva una multa de 500 euros y la imposibilidad de presentarse a la prueba durante seis meses
Dos mujeres heridas tras colisionar su vehículo contra una furgoneta a la altura de Topas
El accidente ha tenido lugar en la A-66 y se investigan las causas del siniestro, ya que la furgoneta se encontraba estacionada y vacía
Dos mujeres han resultado heridas leves a primera hora de la mañana de este jueves en un accidente en las carreteras de la provincia, según han informado fuentes del servicio de emergencias 112. En concreto, el siniestro ha tenido lugar a las 7:45 horas en el kilómetro 318 de la autovía A-66 a la altura de Topas y en sentido Zamora cuando un vehículo ha chocado contra una furgoneta.
Las dos heridas son dos mujeres de unos 25 y 40 años que circulaban en el turismo. Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una ambulancia de Soporte Vital Básico y dotaciones de la Guardia Civil para controlar el tráfico en la zona, que a esa hora se encontraba afectada por la niebla.
Además, se investigan las causas del accidente ya que, al parecer, la furgoneta, que fue a parar contra el quitamiedos, se encontraba estacionada y vacía.
El conductor, de 50 años, quedó atrapado por las piernas y tuvo que ser excarcelado por los Bomberos antes de ser trasladado al Hospital de Salamanca
Bomberos y Policía Local acuden al lugar y acordonan la zona por seguridad mientras se procede a su retirada
El accidente se ha producido en el acceso a la A-62 en sentido Burgos








