El homenaje se celebrará en el descanso del duelo ante Estudiantes, en un Würzburg rebautizado como Silvia Domínguez, símbolo absoluto de la mayor leyenda del club
Manu García lo da todo pero no puede con el italiano Alessandro Pani
El charro perdió a los puntos tras un combate muy igualado entre los púgiles
Lectura estimada: 1 min.
El italiano Alessandro Pani es el nuevo campeón de Europa WAKO Pro de peso ligero tras ganar al salmantino Manu García. El charro compitió lejos de casa, en el pabellón Monserrato Via Dell'Aeronautica ante un luchador que se impuso como local.
El combate de diez asaltos estuvo muy parejo entre los luchadores, venciendo Pani a los puntos por puntuaciones de 100-95, 100-92 y 97-94. Una derrota que no ha impedido que Manu García regrese con la cabeza alta después de cambiar los planes previstos de pelear a tres asaltos con tan solo dos meses de antelación.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Planes culturales para este fin de semana en Salamanca
Agenda deportiva del fin de semana en Salamanca
Los cinco locales salmantinos que reciben los Soletes de Navidad de la Guía Repsol
La nieve llega a Salamanca
Doble tragedia: una mujer muere en un accidente de coche y su marido de un infarto al recibir la noticia
Últimas noticias
Salamanca: la ciudad donde el regateo en la vivienda puede ahorrarte hasta un 12%
Es un derecho constitucional
Los cinco grandes enfrentamientos que deja la fase de grupos del Mundial 2026
CYL Iberians arrolla a Bohemia Warriors (52-3) y sella su pase a semifinales
Un atropello en Peñaranda de Bracamonte deja a un hombre de 72 años herido
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








