Girona y Zaragoza confirman su liderato, mientras la lucha por los cabezas de serie mantiene la emoción; ocasión perdida para el equipo salmantino
La escuela Team Cadena Warrior deja por todo lo alto el nombre de Salamanca en el Campeonato de Europa
Los jóvenes deportistas lograron el primer puesto en la categoría de clubes y volvieron a casa como el mejor conjunto europeo
El club Team Cadena Warrior de Salamanca tiene fuerza y la tiene para rato. El conjunto charro participó este 24 de noviembre en la European Cup de brazilian jiu jitsu y dejó su nombre en lo más alto, consolidando el gran trabajo de cantera de un equipo que lidera el hispano-brasileño Guilherme Cadena.
Los jóvenes luchadores del Team Cadena Warrior sumaron un total de 23 medallas repartidas en nueve oros, nueve platas y cinco bronces. Una veintena de preseas que colocaron al equipo como el mejor de todos, volviéndose a casa con el título de mejor club de Europa de brazilian jiu jitsu.
La entrenadora se refiere al inicio y a tener que "remar mucho" desde ese momento y señala a faltas innecesarias que al final lastran
Un mal comienzo condenó al equipo salmantino, que luchó hasta el final casi sin juego interior y desgaste evidente (69-64)
Diez kilómetros exigentes que volvieron a unir deporte, patrimonio y fiesta en las calles de Salamanca








