La Guardia Civil localizó el cuerpo de un excursionista que había desaparecido en una ruta de alta montaña
Detenido un cerrajero por volver a la casa donde hizo un servicio y robar 95.000 euros
Sustrajo varios teléfonos móviles, un ordenador portátil, joyas, relojes y bolsos de alto valor, además de 60.000 euros y 10.000 dólares
Un cerrajero de 52 años que había hecho un servicio en una vivienda de Benidorm (Alicante) ha sido detenido por, presuntamente, volver unos días después y cometer un robo en el inmueble por valor de más de 95.000 euros.
Según la Policía Nacional, el detenido es de nacionalidad rusa, cuenta con antecedentes policiales por otros hechos y está en situación irregular en el país.
Unos días antes, la víctima le había llamado en su condición de cerrajero porque unos familiares habían olvidado las llaves dentro de la casa, de tipo bungaló. Este cerrajero rompió una ventana, que posteriormente cambió un cristalero, para acceder.
El día del robo, el ladrón accedió a la vivienda fracturando el cristal de una ventana y sustrajo varios teléfonos móviles, un ordenador portátil, joyas, relojes y bolsos de alto valor, además de 60.000 euros y 10.000 dólares, parte de lo cual se hallaba en una caja fuerte que fue arrancada de la estructura.
La investigación de la Policía Nacional condujo a la identificación y detención del cerrajero en la misma población de Benidorm en un caso que lleva un juzgado de la ciudad
Al acudir a asistir al hombre, los agentes de la Policía Local de Ayamonte encontraron 35 gramos de cocaína y el hallazgo cambió el sentido de su intervención
Un hombre se enfrenta a cinco años de cárcel tras una agresión en el puerto durante la Operación Paso del Estrecho
La Policía Nacional detiene a los padres tras la denuncia de una menor atendida en un centro sanitario de Palma








