Los trabajos abordarán el estudio de los lavaderos de las Sierras de Salamanca y el papel de los Coros y Danzas de la Sección Femenina en la identidad cultural
La AEMET activa el aviso de nivel amarillo por fuertes lluvias en Béjar
Desde las 18:00 horas y se prevén hasta 15 litros por metro cuadrado
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) acaba de activar avisos de nivel amarillo en el sur de las provincias de Salamanca, en concreto en la zona de Béjar y tamibén el Sistema Central de Ávila por fuertes lluvias, que también van a afectar en las próximas horas al norte de Extremadura.
En concreto, los avisos están activos desde las seis de la tarde de hoy hasta las siete de la mañana de mañana, viernes, según ha explicado la AEMET.
En el caso de la zona de Béjar se prevén hasta 15 litros por metro cuadrado en una hora, la misma previsión que se ha activado para el sur de Ávila, aunque en el caso abulense la información detalla que se prevén hasta 40 litros por metro cuadrado en doce horas.
El Ayuntamiento ha invertido más de 72.500 euros en módulos prefabricados para árbitros y equipos y dar respuesta a las demandas de los clubes
Los pueblos se llenan de planes para disfrutar del fin de semana con cultura, ocio y naturaleza
La XV edición del programa de la Diputación arranca el 8 de julio con una inversión de 430.000 euros para acercar el teatro, la música y el cine al medio rural








