El conjunto salmantino reaccionó tras un complicado segundo cuarto y dominó la segunda mitad con autoridad (68-81)
La RFEF deja otro horario 'complicado' y lejos de casa para Unionistas
El equipo tendrá que afrontar el regreso a la liga tras la Copa del Rey con menos descanso que el rival
La afición de Unionistas de Salamanca tenía entre sus planes viajar con el equipo cuando tocase visitar el estadio de La Albuera, en Segovia. La distancia con la histórica ciudad permitía plantear desplazamientos para disfrutar del equipo y, a su vez, hacer turismo cerca de casa. Pero la situación ha cambiado con los horarios que ha presentado la Real Federación Española de Fútbol.
El organismo ha anunciado los horarios de la jornada 16 de Primera RFEF y en el caso de Unionistas la decisión ha conllevado el enfado de los seguidores blanquinegros y de la propia entidad. La RFEF obligará a jugar el encuentro entre la Gimnástica Segoviana y Unionistas a las 15:30 horas del 7 de diciembre.
Una tarde de sábado donde varios de los aficionados no podrán estar presencialmente por temas laborales. Además, el propio club ha recalcado que esa semana jugarán Copa del Rey, mientras que los segovianos no tienen ese compromiso.
El equipo de Bellido, irregular en ataque pero firme atrás en la segunda mitad, resolvió un duelo más complejo de lo previsto gracias al liderazgo de Garrido (80-63)
Un inicio arrollador, el talento de Mini Súper y la fiabilidad de José sellan una victoria convincente en el Alfonso San Casto
Un gol de Keita antes del descanso decide un duelo intenso ante un Diocesanos que nunca logró incomodar del todo








