Este es el calendario del deporte salmantino para estos días
El líder asalta La Alamedilla y aleja al FS Salamanca de la zona alta
El Atlético Benavente venció por 3-5 a los salmantinos
El FS Salamanca no pudo con el líder. El Atlético Benavente destrozó cualquier esperanza salmantina en el pabellón de La Alamedilla con un encuentro donde tiraron de pegada para quedarse con los tres puntos.
Isi adelantó al cuadro benaventano a los ocho minutos y Juanma anotó el 0-2 en el minuto 10. Dos goles que fueron demasiado castigo para un FS Salamanca que en el 14 acortó distancias por medio de Alberto Calleja. Pero el empate no llegó hasta empezado el segundo tiempo, con el 2-2 de Juan en el 23'.
A partir de entonces las esperanzas salmantinas crecieron y bajaron de golpe seis minutos más tarde. Juanma logró el 2-3 y en el 30' y el 38' llegaron otros dos goles de Sergio y Christian. El 2-5 se colocó en el marcador y únicamente Cristian Bernal, en el último minuto, pudo maquillar el resultado.
Los charros se quedan así en séptima posición con 13 puntos, lejos de una cabeza de liga que lidera el propio Atlético Benavente con 25 puntos.
Reconoce la seriedad e intensidad aunque Avenida pudo ampliar su ventaja, elogia el nivel de Soriano y fija como clave repetir en defensa en la vuelta
Victoria corta pero valiosa que perfila una eliminatoria que se decidirá en Würzburg (78-81)
El escolta estadounidense, máximo anotador del equipo en estas diez jornadas, pone fin a su etapa en Salamanca








