El conjunto salmantino afronta el primer asalto de la eliminatoria con la confianza de sostenerse en sus mejores momentos del curso pese al tropiezo liguero
Al Santa Marta se le atraganta el San Casto y firma un nuevo empate
El cuadro transtormesino se adelantó en el primer tiempo, pero acabó teniendo un nuevo error defensivo que impide sumar de tres como local (1-1)
La Unión Deportiva Santa Marta perdió este domingo una nueva oportunidad de estrenar su casillero de victorias como local. El equipo transtormesino se adelantó con un tanto de Chopi, pero, de nuevo, un error defensivo acabó impidiendo la celebración de un triunfo del equipo ante su gente (1-1).
La jornada comenzó en Santa Marta con un minuto de silencio por las víctimas de la DANA. Homenaje y recuerdo que dio paso al fútbol, con mayor empaque y dominio local. Diego Alonso tuvo la primera con un disparo que se fue fuera por muy poco y Chopi trató de sorprender con una chilena. Fue el propio Chopi el que marcó el 1-0 en el minuto 29, aprovechando una jugada en superioridad en la que batió al portero con una gran definición. La ventaja llegó hasta el descanso, aunque duró poco más.
A los seis minutos de volver al campo empató el Briviesca. Un nuevo error defensivo fue aprovechado por Alvar para hacer el 1-1. Pese a todo, el Santa Marta respondió y tuvo oportunidades para volver a ponerse por delante. Los locales tuvieron un disparo al palo de Villardón y en el 63' la más clara en un uno contra uno de Mano Tata donde reclamaron un posible penalti.
Finalmente el gol no llegó y el Santa Marta volvió a despedirse del San Casto sin poder sumar de tres. Un inicio de temporada aciago como local, con seis empates consecutivos y que dejan al equipo en la zona media.
El charro cedió el trono en su categoría de kickboxing ante Kuandykov Batyrkhan, un hombre al que espera destronar en un reto que se marcó nada más acabar la pelea
Unionistas invita a donar juguetes nuevos -o usados en buen estado- para entregárselos a YMCA Salamanca, que los regalará a familias que los necesiten
La deportista ha batido el récord de España de arrancada con 78 kilogramos y se ha quedado muy cerca de levantar 80 en su tercer intento.








