Esta conducta conlleva una multa de 500 euros y la imposibilidad de presentarse a la prueba durante seis meses
Una mujer de 81 años, herida con quemaduras tras un incendio en su vivienda la calle Pardo Bazán de Salamanca
El aviso se daba a las doce menos veinte del mediodía y la víctima ha sido trasladada al Complejo Hospitalario en UVI móvil
Una mujer de 81 años ha resultado herida con quemaduras en un incendio en una vivienda situada en la calle Pardo Bazán de Salamanca.
El aviso del fuego se daba a las doce menos veinte de este sábado con una llamada a la sala del centro de emergencias Castilla y León 112 que informaba de un incendio en una vivienda.
Según se indicaba en la llamada, había una persona en el interior de la vivienda y podría ser necesaria asistencia sanitaria.
La sala de operaciones del 1-2 da aviso del incidente a la Policía Local de Salamanca, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos de Salamanca y, de forma preventiva, a Emergencias Sanitarias-Sacyl que envía una UVI móvil.
En el lugar, el personal de Sacyl atiende a una mujer de 81 años que ha sufrido quemaduras y es trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.
El conductor, de 50 años, quedó atrapado por las piernas y tuvo que ser excarcelado por los Bomberos antes de ser trasladado al Hospital de Salamanca
Bomberos y Policía Local acuden al lugar y acordonan la zona por seguridad mientras se procede a su retirada
El accidente se ha producido en el acceso a la A-62 en sentido Burgos








