El técnico de Unionistas destaca la capacidad de adaptación del equipo ante la Gimnástica Segoviana: "Hemos tenido personalidad"
La cantera del básquet de Salamanca busca dar más pasos con la Escuela Elitec Neters Opportunities
Este grupo busca impulsar a una veintena de jugadores, aquellos que se encuentran en órbita de selecciones regionales e incluso nacionales
La Academia Avenida Tormes quiere impulsar la cantera del baloncesto salmantino y ha puesto en marcha un proyecto para el desarrollo y mejora de sus jugadores con mayor proyección. Se trata de la Escuela Elitec Neters Opportunities, que nace auspiciada por la empresa Neters Opportunities y que desarrollará su labor durante todo el año en sesiones periódicas en el pabellón de Würzburg.
La Elitec Neters Opportunities se ha creado para impulsar a una veintena de jugadores y jugadoras de la cantera, los de mayor proyección y que se encuentran en órbita de selecciones regionales e incluso nacionales. Durante toda la temporada, acudirán en sesiones quincenales a entrenamientos de tecnificación desarrollados por los técnicos autonómicos y de los primeros equipos del club, bajo la dirección de Raquel Romo y Óscar Núñez.
En esas sesiones se buscará la mejora individual, técnico-táctica y física de los chicos y chicas, de todas las edades, mediante ejercicios individualizados y sesiones de vídeo. Además, como gran novedad, los participantes en esta iniciativa entrenarán de forma conjunta, chicos y chicas. El grupo de 'élite' formado inicialmente no es cerrado, y podrá variar en función del desarrollo y actuaciones de jugadores y jugadoras de la Academia, valorando muy especialmente la actitud y el esfuerzo, además de las condiciones técnicas.
Vence 0-1 a la Gimnástica Segoviana en un amistoso de pretemporada con el gol de Pau Ferrer y margen de mejora
Christian Mutilva llega a Unionistas de Salamanca procedente del Arenas Club
José Martín dirigirá al Primera Nacional Femenino y Manuel Jiménez seguirá al frente del Segunda Nacional Masculino








