La exjugadora, que dio sus primeros pasos profesionales en Salamanca, entra en el Hall of Fame tras una carrera legendaria
Llácer feliz de devolver la Copa del Rey al Reina Sofía: "Contento de esa solidez tanto con balón como sin él"
El entrenador de Unionistas reconoce que es una victoria que viene bien "aunque internamente estábamos tranquilos"
Dani Llácer mostraba su gran satisfacción por el partido de su equipo. "Un partido muy completo, uns primera parte agresivo con balón. Sin balón un equipo que en Segunda RFEF se está pasendo, sobre todo en casa, en el Santa Ana sabiamos que era muy complicado y teníamos que dar nuestra mejor versión. No sé si es la mejor pero hemos tenido pausa cuando teníamos que tenerla, hemos sido agresivos cuando tocaba y estoy muy contento de esa solidez tanto con balón como sin él que vamos construyendo poco a poco".
Interpelado por si era el mejor partido de la temporada, apuntaba: "Seguro que la primera parte sí, ya no por los goles, por las secuencias, la organización defensiva y en balón parado también. Ha sido un nivel muy alto, es el camino a seguir".
Si es una victoria que aporta tranquilidad: "Internamente estábamos muy tranquilos, se valora mucho los procesos desde dirección deportiva a nosotros, nosotros a los futbolistas y estábamos tranquilos y es trabajar. Luego vendrán los resultados y el trabajo está ahí y agradecer el esfuerzo. Han hecho un trabajo excepcional".
La tercera edición de la III Carrera Popular Virgen de la Peña de Calvarrasa de Arriba reúne a corredores de todas las edades dentro del Circuito Provincial
El ex de Unionistas regresa al Ruta de la Plata tras consolidarse en Primera Federación con 35 partidos la pasada campaña
Después de un par de días de rumores, ESPN asegura que el acuerdo verbal entre el técnico y el equipo argentino está cerrado








