El suceso ha tenido lugar en la mañana de este lunes tras una agresión con arma blanca
La Guardia Civil detiene al hombre que agredió a otro con una motosierra en Fuentes de Oñoro
Detenido pasado el mediodía de este miércoles durante el operativo de búsqueda y detención tras la agresión en la madrugada del día 29
La madrugada del pasado 29 de octubre, la Guardia Civil de Salamanca tuvo conocimiento, que tras producirse una acalorada discusión entre dos varones en un establecimiento público de la localidad de Fuentes de Oñoro, de que uno de ellos acudió a su vehículo y tras recoger una motosierra agredió al otro. Como consecuencia del mismo se produjo un profundo corte en el antebrazo izquierdo del que tuvo que ser atendido.
El herido, vecino de Portugal, fue inmediatamente trasladado al hospital clínico de Salamanca, no temiéndose por su vida ni presentando riesgo de amputación de la citada extremidad.
La Guardia Civil se inició de inmediato un operativo de búsqueda y detención del autor de los hechos, debido a la huida del mismo, de manera precipitada a la llegada de los primeros agentes. Gracias al citado operativo establecido por guardias civiles de Ciudad Rodrigo, para la investigación de los hechos y localización del huido, se ha podido llevar a cabo a las 13:45 horas de este miércoles, la detención del sospechoso.
Se trata de un varón de 31 años de edad, que será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guarda de Ciudad Rodrigo en las próximas horas, dando por esclarecidos los hechos acaecidos.
Los servicios de emergencia desplazaron una UVI móvil y varios efectivos policiales, aunque no pudieron salvar la vida de la víctima
Habría recibido un fuerte golpe como consecuencia del impacto por lo que se envió una UVI móvil
Un hombre de unos 30 años resulta herido en la SA-804 con dolor en el hombro y dificultad para respirar tras un accidente en el que no hubo testigos directos








