Revitalizado por el buen partido y el triunfo en Copa, el equipo de Dani Llácer persigue el reencuentro con la victoria en Liga ante el solvente Real Unión de Irún
El Ciudad Rodrigo CF firmó este domingo su quinta derrota consecutiva y lo hizo en casa de una SD Almazán que no dejó espacio para la sorpresa. Los sorianos rompieron el marcador justo antes del descanso y al comienzo del segundo tiempo firmaron el 2-0, un marcador que lastró mucho a los de Fraile, quienes acabaron cediendo por 4-2.
La jornada empezó con poco ritmo en Almazán. El cuadro local y el visitante esperaron su momento y los goles tardaron en llegar. Los sorianos encontraron el 1-0 en una acción de Cervero justo antes del descanso. 1-0 en el minuto 44 que destrozó al Ciudad Rodrigo CF, que además se topó con el 2-0 del propio Cervero a los tres minutos del segundo tiempo.
El golpe fue duro, pero los salmantinos trataron de reponerse y respondieron con el 2-1 de Miguel en el 52'. La esperanza llegó, pero el Almazán estuvo a punto de romperla con el 3-1 de Hugo en el minuto 64'. Parecía ya todo cerrado, pero los mirobrigenses volvieron a meterse en el partido con el 3-2 de Alberto tres minutos después.
La esperanza volvió a instalarse en el lado visitante, al menos durante ocho minutos. Ese fue el tiempo que tardó en llegar el 4-2 de Cervero, que logró su hat-trick en el 75' y cerró del todo el partido. Una derrota más, la quinta consecutiva, para un Ciudad Rodrigo CF que se instala en la zona de descenso.
Revitalizado por el buen partido y el triunfo en Copa, el equipo de Dani Llácer persigue el reencuentro con la victoria en Liga ante el solvente Real Unión de Irún
Del minuto de silencio a la decepción final en una mala semana
Solo ve la solución del "trabajo y la humildad" y reconoce que por su parte no agradece el parón: "Entrenaría esta noche"
Horroroso partido del equipo salmantino, que entre la frustración y la rabia se perdió ante un Spar Gran Canaria al que le facilitó la vida, 67-74