Gana en la pista del Xiria, 78-91, de nuevo con actuación estelar de Cardaci que esta vez se fue a los 36 puntos
Gran ambiente como no podía ser de otra forma para el duelo de rivalidad entre Perfumerías Avenida y Casademont Zaragoza en el que por primera vez esta temporada lo de encontrar un asiento libre se volvió un casi imposible. Ganas de buen baloncesto y se disfrutó, se vibró y también se sufrió porque siendo mayoría los seguidores de Perfumerías Avenida es lo suyo cuando se pierde.
El partido fue más bonito en la primera mitad y más vibrante en la reanudación con la grada tratando de tirar del equipo cuando Casademont comenzó a mandar en el marcador.
Al final triunfo visitante, decepción local por el resultado y el 'pero' al enfrentamiento entre Gatling y algún aficionado que ella entendió que le había dicho algo. Durante el partido eso le valió una técnica por encararse con el árbitro encima y al finalizar se fue otra vez en busca de ese sector de la grada, algo que el resto del pabellón le recriminó. Entre compañeras y jugadoras locales se la llevaron y no pasó a mayores.
Gana en la pista del Xiria, 78-91, de nuevo con actuación estelar de Cardaci que esta vez se fue a los 36 puntos
Revitalizado por el buen partido y el triunfo en Copa, el equipo de Dani Llácer persigue el reencuentro con la victoria en Liga ante el solvente Real Unión de Irún
Del minuto de silencio a la decepción final en una mala semana
Solo ve la solución del "trabajo y la humildad" y reconoce que por su parte no agradece el parón: "Entrenaría esta noche"