El conjunto salmantino reaccionó tras un complicado segundo cuarto y dominó la segunda mitad con autoridad (68-81)
Un CD Guijuelo en horas bajas recibe a uno de los 'cocos'
El Pontevedra visita el Municipal Luis Ramos a las 17:00 horas de este sábado
El inicio de liga no está siendo el esperado para el CD Guijuelo. Con solo una victoria en ocho partidos, los chacineros están en posiciones de descenso y, en uno de sus peores momentos, reciben al Pontevedra este sábado a las 17:00 horas. Encuentro de suma importancia ante un rival llamado a ascender a Primera RFEF.
El equipo de Mario Sánchez ha demostrado problemas en las dos áreas. En la propia, falta de concentración en algunos momentos; en la contraria, falta de puntería. Dos aspectos que han lastrado a un equipo que solo ha marcado seis goles y ha encajado nueve. Números peligrosos que han dejado al Guijuelo en posiciones de descenso con seis puntos, a dos de la salvación.
Por su parte, el Pontevedra llega con 16 puntos logrados en cinco victorias, un empate y dos derrotas. Bagaje unido a 11 tantos a favor y siete en contra. Los gallegos parten como favoritos para la cita, pero el CD Guijuelo espera poder volver a demostrar que el Municipal Luis Ramos es su mejor baza, ese estadio donde cada año ha sido una cita complicada para todos los rivales.
El equipo de Bellido, irregular en ataque pero firme atrás en la segunda mitad, resolvió un duelo más complejo de lo previsto gracias al liderazgo de Garrido (80-63)
Un inicio arrollador, el talento de Mini Súper y la fiabilidad de José sellan una victoria convincente en el Alfonso San Casto
Un gol de Keita antes del descanso decide un duelo intenso ante un Diocesanos que nunca logró incomodar del todo








