La estación salmantina arranca la temporada con espesores mínimos y sólo la zona de debutantes operativa
La obra 'Don Juan Tenorio' regresa a Ciudad Rodrigo con motivo de la festividad de los Santos
La representación tendrá lugar en el Teatro Nuevo el próximo 2 de noviembre
La representación de 'Don Juan Tenorio' regresa este año por la festividad de Todos los Santos al Teatro Nuevo 'Fernando Arrabal' de Ciudad Rodrigo gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento mirobrigense, la compañía Platea Teatro y el Festival del Siglo de Oro de Salamanca.
Don Juan Tenorio llegará al Teatro Nuevo mirobrigense el día 2 de noviembre a las 20:30 horas, pudiendo adquirirse las entradas a través de las páginas web www.palaciosalamanca.es y www.festivaldelsiglodeorodesalamanca.com.
La presentación de esta obra de José Zorilla ha contado con la presencia del actor que dará vida a don Juan Tenorio, Javier Cascón, además de la edil de Cultura, Belén Barco; el delegado municipal Víctor Gómez; el director y productor, Manuel Sánchez Hoyos, y la presidenta de la asociación 'Amigos del Siglo de Oro de Salamanca', Eva Pérez Bartol.
El emblemático centro de turismo rural, enclavado en una finca de 2,1 hectáreas entre robledales y castaños, se ofrece en venta o traspaso
La plaza Mayor se llenó de público para disfrutar del recital musical y del inicio oficial de la iluminación festiva
Diez escenarios temáticos invitan a soñar, disfrutar y contagiarse del espíritu navideño hasta el 6 de enero








