Una cita que pone foco en el cierre de 120 escuelas rurales en la provincia; en Ciudad Rodrigo se inaugura la exposición 'Pueblos y Raíces' de Violeta Monreal
Disfraces, talleres y reparto de chocolate caliente para celebrar Halloween en Peñaranda
Todas las actividades tendrán lugar el próximo 31 de octubre y están destinadas a todos los públicos
Peñaranda de Bracamonte celebrará Halloween con actividades para todos los públicos que incluyen disfraces y talleres. Así lo han dado a conocer este lunes desde el Ayuntamiento peñarandino, que ha organizado su propuesta para el próximo jueves 31 de octubre.
La jornada comenzará con la procesión de brujas, esqueletos y fantasmas a las 18:30 horas, partiendo desde la Plaza Nueva para recorrer diferentes calles del municipio. Posteriormente, a las 19:00 horas, en la Plaza de España, se desarrollarán varias actividades con temática de miedo, incluyendo distintos talleres y una masterclass de maquillaje terrorífico.
El día continuará con un baile y un desfile de disfraces a las 20:00 horas y a las 20:30 horas se ofrecerá una chocolatada para los asistentes, rebautizada para la ocasión como 'pócima hirviendo'. Los tickets para participar en esta actividad estarán a la venta a partir de mañana en 'La Chocolatería' al precio de 1,50 euros, con fecha límite de adquisición hasta el 29 de octubre.
En caso de inclemencias meteorológicas, todas las actividades se trasladarán a un lugar cubierto que será comunicado oportunamente.
Desde el Ayuntamiento han querido invitar a todos los vecinos y visitantes a participar en esta jornada y "disfrutar de una gran celebración de Halloween".
La estación salmantina arranca la temporada con espesores mínimos y sólo la zona de debutantes operativa
El emblemático centro de turismo rural, enclavado en una finca de 2,1 hectáreas entre robledales y castaños, se ofrece en venta o traspaso
La plaza Mayor se llenó de público para disfrutar del recital musical y del inicio oficial de la iluminación festiva
Diez escenarios temáticos invitan a soñar, disfrutar y contagiarse del espíritu navideño hasta el 6 de enero








