De Kiko Matamoros a Isabel Pantoja y Bertín Osborne en la lista publicada por la Agencia Tributaria de los grandes morosos y las cantidades que adeudan
Adif y Renfe garantizan una circulación normal desde este lunes en Cercanías y AVE en Madrid
Se podrá prestar el servicio desde Chamartín, a excepción de dos trenes a primera hora de la mañana
El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) y Renfe han anunciado este domingo que la circulación de trenes será normal desde este lunes tanto en la red de Cercanías de Madrid como en la línea de alta velocidad entre Madrid y la Comunidad Valenciana y Murcia, ya que estarán solventados los problemas surgidos tras un descarrilamiento el sábado.
En un comunicado conjunto, Adif, Renfe y el Ministerio de Transportes han anunciado a última hora de esta tarde que estará ya permitida la circulación en el túnel de alta velocidad que cruza la ciudad de Madrid entre Puerta de Atocha y Chamartín este lunes, ya que entrará en servicio una de las vías.
Por ello, Renfe ha garantizado que se podrá prestar el servicio desde Chamartín, a excepción de dos trenes a primera hora de la mañana, uno de Madrid a Murcia a las 06:15 horas y otro de Madrid a Valencia a las 06:30 horas, que saldrán desde Atocha, y de uno que sale de Alicante a las 05:52 horas, que terminará en Atocha a las 08:14 horas.
Las tareas para retirar el tren de mercancías descarrilado que permanece en el túnel entre Chamartín y Atocha continuarán el fin de semana próximo, para minimizar la afectación del servicio.
Adif y Renfe han indicado que han comprobado este domingo que una de las vías del túnel entre Atocha y Chamartín reúne las condiciones necesarias de seguridad.
Además, han señalado que el núcleo de Cercanías de Madrid no está afectado por esta incidencia, de manera que todos los servicios se operarán según lo previsto.
Tras la tramitación de un expediente disciplinario abierto enero de 2025 después de que una alumna puso en marcha el protocolo interno de la Universidad
Según datos de la Agencia Tributaria, la lista de morosos asciende a 5.853 al cierre de 2025, 144 menos que el año anterior
El magistrado considera que procede investigar los "indicios de criminalidad" detectados por la Fiscalía Anticorrupción








