'El desafío de la Hispanidad' reúne a participantes como Fernando Savater, Carlos Leáñez Aristimuño o Adelaida Sagarra
El Palacio de Congresos de Salamanca será escenario el próximo domingo día 27 de los espectáculos musicales tributo 'Aladdin' y 'Mi loca historia de los 80's'.
'Aladdin' es un tributo musical con una trama muy divertida. Un espectáculo único, con novedosas coreografías, un llamativo vestuario, una gran escenografía para contarnos la historia de cómo un ladrón logra llegar al corazón de una princesa, y cómo ésta, la cual siendo mujer en una sociedad donde sus derechos no son muy justos, consigue llegar a imponerse ante todo un imperio. Una narrativa donde el público familiar podrá ver la historia de Aladdin desde el punto de vista de la princesa Jasmine.
Por su parte, 'Mi loca historia de los 80's' es una comedia musical con las mejores canciones de una época.
Un grupo de amigos descubre que la sinceridad nunca ha sido el fuerte del grupo y poco a poco se van a enterar de todo lo que esconden y de qué forma podrán solucionarlo. Todo contado a ritmo de canciones de los años 80 superconocidas y con grandes coreografías, con voces en directo y con una historia que conseguirá la risa del público.
El espectáculo tributo 'Aladdin' tendrá lugar a partir de las 12:30 horas y el musical 'Mi loca historia de los 80's' comenzará a las 20:00 horas.
Para ambos espectáculos ya se encuentran a la venta las entradas anticipadas desde 15 euros, más gastos de gestión, que pueden adquirirse en www.giglon.com. Los precios en taquilla serán desde 18 euros. Los mayores de 24 meses deben tener su propia entrada para acceder al recinto.
'El desafío de la Hispanidad' reúne a participantes como Fernando Savater, Carlos Leáñez Aristimuño o Adelaida Sagarra
Para el 'Gran Café Teatro' y también las obras 'La reina de la belleza de Leenane' y 'La maja robada', entre otras citas
Es este domingo a las 18.00 horas y está recomendado para niños a partir de 5 años y las entradas tienen un precio de 6 euros
Jornadas de historia en el Museo Zuloaga y el Museo de Segovia, junto con la USAL