La Plaza Barcelona se llena de huerta, humor y convivencia en el estreno de Saldaña y Carioca
Cita teatral este domingo con el espectáculo 'Entrecajas' en el Teatro Liceo
A cargo de la compañía Teatro Paraíso que obtuvo el Premio Fetén 2024 al mejor espectáculo de clown
Cita teatral este domingo, día 20, con el espectáculo 'Entrecajas', una propuesta de la compañía Teatro Paraíso que obtuvo el Premio Fetén 2024 al mejor espectáculo de clown. Será a las 18 horas en el Teatro Liceo. Las entradas tienen un precio de 6 euros y están a la venta en la taquilla del Liceo y en ciudaddecultura.org.
Este espectáculo nos invita a disfrutar del juego, a superar las dificultades en compañía y a imaginar que junto a otros seres humanos es posible alcanzar cualquier sueño.
Una historia llena de humor, en la que dos amigos que viven en unas cajas imaginan viajes a lugares ensoñadores, con su sorprendente creatividad. Su vida transcurre entre el juego, la convivencia, las peleas cotidianas y las reconciliaciones. Un clásico del teatro familiar en la dramaturgia europea contemporánea que ha sido también una metáfora del proyecto artístico de Teatro Paraíso.
Sinopsis
Bartolomeus y Comino viven felices de contar el uno con el otro hasta el día en que aparece un tercer personaje que podrán a prueba la fuerza de su amistad robándoles sus cajas.
Juntos encontrarán el camino de regreso al lugar en el que un día fueron felices al descubrir que les había quedado lo más valioso: su amistad y su capacidad de imaginar.
Emociona dentro del ciclo 'Plazas Sinfónicas' con un recorrido por grandes compositores como Mozart, Beethoven, Rossini, Puccini, Mascagni y Manuel de Falla.
Librerías y Ayuntamiento discrepan sobre la duración y el emplazamiento futuro de la Feria
Estreno este domingo la obra 'El que se pica, ajos mastica' en la Plaza Barcelona, una propuesta familiar que utiliza el humor para hablar de diversidad e inclusión








