La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Flagelado y Nuestra Señora de las Lágrimas sacará a sus imágenes titulares en un recorrido de tres horas por la ciudad
Cortes y desvíos de tráfico este domingo con motivo de la celebración de la X Marcha Contra el Cáncer
Se efectuarán de manera progresiva en función del avance de los participantes
La celebración de la X edición de la Marcha Contra el Cáncer este domingo, provocará diferentes cortes y desvíos de tráfico desde las 10:30 horas.
Se realizarán de manera progresiva y puntual, en función del avance de los participantes en el recorrido programado.
La Marcha partirá desde la Iglesia Nueva del Arrabal y se verán afectadas la glorieta Virgen de Loreto, puente Enrique Estevan, calle Santa Brígida, avenida Reyes de España, paseo del Rector Esperabé, calle San Pablo, calle Juan de la Fuente, Gran Vía, calles Escoto y Marquesa de Almarza, plaza de España, avenida de María Auxiliadora, avenida de Mirat, calles Santa Teresa y Peña Primera, Cuesta del Carmen, Cuesta de San Blas, Vaguada de la Palma y paseo de San Gregorio.
La actividad busca de lanzar un mensaje de apoyo y solidaridad a las familias salmantinas que se enfrentan a la enfermedad con fuerza, valentía y entereza.
La Marcha está organizada por la Asociación Española contra el Cáncer en Salamanca y tiene un recorrido de seis kilómetros, discurriendo por algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad.
Ni todo abre ni todo cierra en los festivos: Esta es la actividad en Jueves Santo, Viernes Santo y Domingo de Resurrección
Descubre en 48 horas el equilibrio perfecto entre tradición, patrimonio, gastronomía y rincones con encanto en una de las ciudades más bellas de España
La federación vecinal teme que Salamanca "volverá a ser la gran perjudicada" en la planificación del sistema ferroviario








