El 65% de los alumnos continúa hacia grados medios, mientras la tasa de abandono temprano se mantiene cerca del 13%
Divertido Taller de Mini bratwurst en la fiesta del Oktoberfest
Impartido por los profesores de cocina Nicolás Zurdo y Adrián Casado, los niños han aprendido a preparar auténticos hot dogs alemanes con diferentes aderezos
El Centro Comercial El Tormes ha celebrado una actividad muy especial para los más pequeños, el Taller de Mini bratwurst, dentro de la programación de la fiesta del la Oktoberfest 2024.
En este divertido taller, impartido por los profesores de cocina Nicolás Zurdo y Adrián Casado de la Escuela Municipal de Hostelería de Santa Marta de Tormes, los niños han aprendido a preparar auténticos hot dogs alemanes con diferentes aderezos.
Además, hay que recordar que gracias a la colaboración del departamento de alemán de la Escuela Oficial de Idiomas de Salamanca, todos los niños que acuden al Club Infantil disfrutan de divertidos juegos donde aprenden vocabulario alemán y se sumergen en la rica cultura germana.
En el caso concreto de Castilla y León, los supermercados participantes de la compañía han recaudado 162.230 euros
RTVE tampoco retransmitirá la final de Eurovisión 2026, el 16 de mayo, ni las semifinales
El buscador publica su informe anual que retrata el interés por ciertas noticias y las curiosidades que nos rondan la cabeza: por ejemplo, hacer fuego con dos palos








