Aplazamiento temporal por un problema operativo aunque si será obligatorio para los VMP de más de 25 kilos
Nueva acción formativa para personas con problemas de salud mental en Salamanca
Se desarrollará hasta el 4 de noviembre, impulsada por Inserta Empleo a través de la Asociación Salud Mental Salamanca
Inserta Empleo, a través de la Asociación Salud Mental Salamanca, impulsa una nueva acción formativa dirigida al colectivo de las personas con discapacidad por problemas de salud mental.
El título de este curso es 'Operaciones básicas de comunicación', y se desarrollará hasta el próximo 4 de noviembre. Un grupo integrado por 15 personas están participando en esta formación donde podrán adquirir habilidades en el área de comunicación.
Esta formación se desarrolla bajo la cofinanciación del Fondo Social Europeo en el marco del Programa Estatal FSE+ de Inclusión Social, Garantía Infantil y Lucha contra la pobreza de la Fundación Once , con el objetivo de incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad. Este tipo de acciones están dirigidas a mejorar la inserción laboral en un colectivo de población que presenta las tasas más bajas de acceso al empleo dentro de la discapacidad.
Para incrementar esta empleabilidad, desde Inserta se plantean acciones formativas de este tipo en las que el objetivo es potenciar la mejora en habilidades y de cualificación de las personas con discapacidad, de tal forma que se aumenten sus posibilidades de acceso al mercado laboral.
La norma publicada en el BOE obliga a identificar las llamadas comerciales, limita el uso de contestadores y fija plazos máximos para atender reclamaciones.
"Sin tasaciones independientes y de calidad no hay hipotecas seguras ni mercado inmobiliario fiable"
Las llamadas por estafas online y engaños telefónicos se disparan, mientras más de 3.000 menores pidieron ayuda por ciberacoso y extorsión sexual








