El equipo se fue al descanso con ventaja, pero acabó perdiendo el ritmo y pagándolo caro (32-28)
La debilidad defensiva del filial del Atlético Valladolid es la mayor esperanza para el BM Salamanca
Los salmantinos visitan el pabellón vallisoletano este sábado a las 20:00 horas
El Balonmano Ciudad de Salamanca está atravesando un gran momento en este comienzo de temporada y este sábado, a las 20:00 horas, tienen la oportunidad de alargarlo a costa del segundo equipo del Atlético Valladolid. Los charros cuentan con cuatro puntos gracias a las dos victorias y una derrota en tres jornadas y este fin de semana hacen un viaje hasta el pabellón vallisoletano para intentar seguir en la parte alta.
Habiendo mejorado sus problemas atrás, el equipo que dirige Valeria Flores parece estar cada vez más metido en el ritmo competitivo de la Primera Nacional. A través del juego rápido y de transiciones, el BM Salamanca ha configurado un esquema complicado para los rivales y esta tarde esperan sacar otros dos puntos de casa del Atlético Valladolid.
Los locales firmaron en la pasada jornada su primer triunfo del año, ganando de uno al Covadonga. Sin embargo, los vallisoletanos han demostrado tener serios problemas defensivos con el segundo peor registro del grupo al sumar 98 goles en contra en tres partidos. Una cifra que solo supera el colista, el Cuatro Valles La Robla con sus 125 goles encajados. Por ello, el BM Salamanca aspira a seguir acrecentando esa debilidad en un derbi donde los charros aspiran a ganar para mantener su buena racha y a la caza de los primeros tres puestos.
El equipo venció a la Arandina con un tanto de penalti del mexicano y supo aguantar a pesar de quedarse con uno menos (0-1)
Los charros perdieron por 1-2 ante los abulenses y se quedan en la penúltima posición de la tabla
El equipo blanquinegro visita al Racing Club de Ferrol a las 16 horas de este domingo








