Tras la dura eliminación ante Athinaikos, Perfumerías Avenida se mide a un Hozono Global Jairis reforzado con la cuarta plaza en juego
El Recoletas Carbajosa, obligado a posponer su debut en Tercera FEB por la borrasca 'Kirk'
La cubierta del pabellón A Raña quedó dañada con el temporal
El partido correspondiente a la primera jornada de Liga en Tercera FEB entre el Peixe Marín y el primer equipo del Atlético Carbajosa, Recoletas Salud Carbajosa, que previsto para el próximo sábado, día 12 a las 20:00 horas ha sido aplazado como consecuencia de los daños que ha provocado el temporal de los últimos días en la cubierta del Pabellón A Raña.
El partido se disputará finalmente, tras el acuerdo entre los dos clubes, el 5 de enero, a las 20:00 horas, en Marín.
El entrenador de Unionistas de Salamanca recalca el nivel de Osasuna Promesas con jugadores que "pueden jugar en Primera División este mismo fin de semana"
Los de Jacobo Garrido buscan recuperar sensaciones ante un rival en racha en una jornada solidaria junto a la Fundación UnoEntreCienMil
El entrenador del Salamanca UDS recalcó su frustración antes de enfrentarse al Real Ávila








