Tras ser atendido en el lugar por los efectivos de Emergencias 112, fue trasladado al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca
Durante las labores de prevención y vigilancia nocturna habituales en la Policía Local, que se refuerzan durante los fines de semana, se produjo la detención de un varón acusado de un presunto delito de hurto -en este caso una motocicleta-, después de estar involucrado en un accidente con moto en la calle Gibraltar. Los hechos se produjeron a las 3:40 horas de la madrugada del sábado al domingo.
Esta misma noche los agentes locales tuvieron que acudir tras el aviso recibido a las 3:20 horas de una pelea entre dos varones. El enfrentamiento, que finalmente se quedó en conato, se prdoujo en la calle Pérez Oliva en la puerta de la discoteca 'El Sotano' y se resolvió sin lesiones ni denuncias tras la intervención policial.
En la calle Fray Luis de Granada tuvieron que proceder a la denuncia de dos jóvenes que estaban consumiendo alcohol en la vía pública a las 3 de la madrugada y ante el aviso de los policías optaron por provocar con faltas de respeto.
Sin problemas, aunque con la correspondiente denuncia, se disolvió a las 1:18 horas un grupo que estaba consumiendo alcohol en la calle San Bernardo.
Tras ser atendido en el lugar por los efectivos de Emergencias 112, fue trasladado al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca
Para facilitar cualquier tipo de información sobre esta desaparición, las autoridades solicitan que se llame al 091
El suceso ha tenido lugar en la mañana de este lunes
El varón, de unos 60 años de edad, ha tenido que ser atendido por los servicios sanitarios