Se trata de un palacio-fortaleza de arquitectura militar del siglo XIII en mal estado de conservación y que pertenece a los herederos del presidente de la República
Ciudad Rodrigo convoca un concurso para crear un logo para el Centro de Innovación Social 'La Estrella'
Las propuestas deben inspirarse en la forma de estrella de las fortificaciones de Ciudad Rodrigo, que será el símbolo central de la imagen corporativa
La Concejalía de Emprendimiento e Innovación de Ciudad Rodrigo, que gestiona Vanesa García, convoca un concurso de diseño para la creación del logotipo que representará al nuevo Centro de Innovación Social 'La Estrella', ubicado en el antiguo Centro de Salud de Ciudad Rodrigo.
El objetivo de este concurso es encontrar un diseño que identifique de manera visual y atractiva a este nuevo centro, incorporando elementos gráficos y tipográficos que resalten la singularidad del mismo. Las propuestas deben inspirarse en la forma de estrella de las fortificaciones de Ciudad Rodrigo, que será el símbolo central de la imagen corporativa.
Es importante que el logotipo sea versátil y se adapte a diversos soportes de difusión, incluyendo documentos impresos, plataformas electrónicas, cartelería y la página web del centro.
Ciudad Rodrigo invita a los interesados a presentar sus propuestas, que deben reflejar la identidad del Centro de Innovación Social y destacar la estrella como elemento distintivo de la localidad.
Se podrán presentar los trabajos desde este 1 de octubre hasta el día 21 de octubre de 2024 que serán valorados por un jurado presidido por el alcalde, Marcos Iglesias, que elegirá a un ganador que recibirá como premio 150 euros.
Las bases íntegras del concurso se pueden consultar en el tablón de anuncios de la web municipal www.ciudadrodrigo.es
El histórico alcalde de Villares de la Reina recibe un emotivo reconocimiento por su compromiso con el municipio y la provincia
La Covatilla registró la segunda temperatura más baja de todo el país y también en Pedrosillo de los Aires se vivió una noche muy por debajo de cero
La estación refuerza el manto de nieve y mantiene abiertas varias pistas y remontes para los visitantes durante el fin de semana navideño








