El autor encargado de dar vida a esta nueva ha sido el joven Leo Fraile, ganador del taller de arte urbano
Ciudad Rodrigo convoca un concurso para crear un logo para el Centro de Innovación Social 'La Estrella'
Las propuestas deben inspirarse en la forma de estrella de las fortificaciones de Ciudad Rodrigo, que será el símbolo central de la imagen corporativa
La Concejalía de Emprendimiento e Innovación de Ciudad Rodrigo, que gestiona Vanesa García, convoca un concurso de diseño para la creación del logotipo que representará al nuevo Centro de Innovación Social 'La Estrella', ubicado en el antiguo Centro de Salud de Ciudad Rodrigo.
El objetivo de este concurso es encontrar un diseño que identifique de manera visual y atractiva a este nuevo centro, incorporando elementos gráficos y tipográficos que resalten la singularidad del mismo. Las propuestas deben inspirarse en la forma de estrella de las fortificaciones de Ciudad Rodrigo, que será el símbolo central de la imagen corporativa.
Es importante que el logotipo sea versátil y se adapte a diversos soportes de difusión, incluyendo documentos impresos, plataformas electrónicas, cartelería y la página web del centro.
Ciudad Rodrigo invita a los interesados a presentar sus propuestas, que deben reflejar la identidad del Centro de Innovación Social y destacar la estrella como elemento distintivo de la localidad.
Se podrán presentar los trabajos desde este 1 de octubre hasta el día 21 de octubre de 2024 que serán valorados por un jurado presidido por el alcalde, Marcos Iglesias, que elegirá a un ganador que recibirá como premio 150 euros.
Las bases íntegras del concurso se pueden consultar en el tablón de anuncios de la web municipal www.ciudadrodrigo.es
El sorteo de Euromillones deja un millón de euros en esta localidad salmantina gracias al juego de El Millón
El seísmo, de magnitud 4,1, tuvo su epicentro cerca de Guarda y fue percibido en el suroeste salmantino especialmente en la comarca de Ciudad Rodrigo
La cita será el 21 de diciembre a las 12:00 horas en la Plaza del Buen Alcalde








