Los salmantinos Manu García y Jaime Lizana combatirán en dos peleas con viejos conocidos
Primera derrota para el Congesa XXI Balonmano Salamanca en la que ha sido la primera salida de la temporada, en concreto a la pista del Batcho Torrelavega, en un duelo en el que los ataques se impusieron a las defensas como delata el alto marcador final (40-30).
Un partido igualado en su primer tramo, con toma y daca en ambas porterías, que comenzó a decidirse en la última fase del primer tiempo cuando los cántabros fueron capaces de mantener su promedio goleador mientras los dirigidos por Valeria Flores no conseguían mantener ese ritmo y con un parcial de 8-4 se veían al descanso ya con una desventaja considerable, 20-12.
Lo intentó el equipo salmantino en la segunda mitad, con momentos en los que rebajó esa desventaja pero cualquier contraataque era bien aprovechado por la escuadra de Torrelavega que en el tramo final apostó por el intercambio de golpes y así retuvo la victoria merced en buena medida al cierto de sus jugadores Gómez (7 goles) y García (5 tantos).
David García (6) y Sebas Elena (5), fueron los máximos realizadores del Congesa Balonmano Salamanca que la próxima semana regresan al pabellón Río Tormes en busca de su segunda victoria con otro equipo cántabro como rival, La Fuente Pereda Ciudad de Santander.
Los salmantinos Manu García y Jaime Lizana combatirán en dos peleas con viejos conocidos
Busca una primera victoria fuera para resarcirse de su primera derrota en Liga y llega con la baja de Rastrojo. Enfrente un Ourense que por ahora no ha ganado
Santa Marta ejercerá como anfitrión de la prueba que se disputará el próximo 20 de octubre, estando abierto la inscripción hasta el 11 de octubre
La primera jornada enfrenta al equipo salmantino con el ascendido Osés Construcción; Carter aun no jugará