El club vasco solicitó la modificación y la RFEF ha dado el visto bueno
El Salamanca CF UDS logró una importante victoria a domicilio (2-3) en el campo de del Coruxo mostrando personalidad y carácter en un duelo que se le puso en contra en dos oportunidades ante las que reaccionó bien para acabar por sentenciar en el tramo final del duelo. En O Vao no es sencillo ganar y son tres puntos que dan confianza al equipo de Jehu y Dueñas que fuera de casa está dejando mejores sensaciones hasta ahora que cuando ha actuado como local.
Si en Guijuelo primó la fortaleza atrás, en tierras gallegas se mostró una importante capacidad de reacción y es que a los 17 minutos de partido se adelantaba el Coruxo con un gol que llegaba por las facilidades dada por la zaga. Un saque de esquina botado al corazón del área sin que funcionaran las marcas y Willy remataba en solitario de cabeza de forma inapelable.
Muy importante la reacción del equipo salmantino que psada la media hora de juego encontraba el empate por mediación de Juancho que más listo que nadie en el área se adelantaba para rematar en el primer palo el centro de Caramelo desde la banda.
El duelo parecía ir de cara para el equipo salmantino tras ese tanto pero justo antes del descanso un nuevo desajuste atrás por no estar atentos tras el saque de una falta en la medular, permitía un balón centrado de forma cómoda desde la banda y Binke entrando solo desde atrás remataba de primeras para hacer el 2-1 al borde del descanso.
Quiso el Coruxo buscar la sentencia pero se manejó bien el Salamanca UDS que salía perfectamente a la contra y así encontraba una buena acción por banda y un centro desde la izquierda para que Alvarito rematara de cabeza al fondo de las mallas con el duelo en el minuto 51.
A partir de ahí parecía que cualquiera podía llevarse el duelo pero con el paso de los minutos las llegadas del Salamanca CF UDS tenían más peligro y cuando restaban dos minutos para el final llegaba una buena recuperación, un centro desde la izquierda desde donde siempre se llevó peligro y el balón en el área lo controlaba Ares para de media vuelta sorprender y hacer, pese a un susto en un ataque final del Coruxo, el definitivo 2-3.
El club vasco solicitó la modificación y la RFEF ha dado el visto bueno
La primera sorpresa relativa, la derrota de Casademont en Mendizorroza y Jairis se sitúa primero por diferencia de puntos
Los mirobrigenses cayeron por 0-1, un gol discutido por los locales por un posible fuera de juego
El equipo de Dani Llácer suma 10 puntos y se queda a tres del play-off