Este es el calendario del deporte salmantino para estos días
Carter, sin poder entrenar, y Kiki Herbert Harrigan ya tiene fecha de llegada
La escolta es la gran duda para la Supercopa aunque el objetivo es el inicio de la Liga y la ala-pivot acabó periplo en la WNBA
Arica Carter sigue sin poder entrenar con el resto de sus compañeras por el problema que tuvo en el ojo la semana pasada y que provoca que no pueda participar en las sesiones para evitar contactos.
De hecho la escolta, que luce permanentemente unas gafas oscuras, sí está en los entrenamientos y hace trabajo físico pero no de impacto y tampoco se mete a la pista para evitar contactos. Por eso se habla de ella como duda para la Supercopa aunque no parece probable que llegue a disputar ningún minuto y sería el objetivo que esté para el comienzo de la Liga.
Para lo que ya parece que hay fecha es para que se complete el 'roster' del equipo salmantino puesto que Mikiah (Kiki) Herbert Harrigan finalizó la pasada madrugada la temporada en la WNBA después de que su equipo, Phoenix Mercury, cayera en la primera eliminatoria de play off frente a Minnesota Lynx. El segundo partido que además ha sido el último de una leyenda como Diana Taurasi, no tuvo demasiada historia y se resolvió a favor de las Lynx, 88-101. Herbert Harrigan apenas tuvo presencia en el duelo y ahora ya está liberada para volar hacia España.
En todo caso se ha dispuesto que tenga unos días de descanso, tal y como explicó Anna Montañana en la rueda de prensa previa a la Supercopa, y será a final de la próxima semana cuando se la pueda ver en Würzburg.
Con una marea azul entregada y un pabellón vibrando hasta el último segundo, aunque el acierto final de las griegas dejó sin recompensa a Salamanca.
"Mirad las estadísticas y el porcentaje que tienen de tres Iyana o Spreafico. A veces todo es cara o cruz y hoy ha salido cruz"
La entrenadora de Perfumerías Avenida reconoce que es una noche "bastante triste" tras quedarse fuera de la Eurocup








