Un turismo se sale de la vía en la CL-526 y un joven de unos 20 años resulta herido
Localizan sin vida al senderista salmantino desaparecido en Tarragona
El joven se había desplazado hasta la costa tarraconense para practicar senderismo él solo y se le perdió la pista
En la tarde del martes fue encontrado el cuerpo sin vida del senderista salmantino de 32 años que estaba desaparecido desde el lunes por la tarde en Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant (Tarragona). Según adelantó Diari de Tarragona, la familia del joven ya lo ha identificado.
El hombre, natural de Béjar, se había desplazado hasta Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant, municipio de la costa tarraconense, para practicar senderismo él solo y se le perdió la pista.
Mossos d?Esquadra, Bombers de la Generalitat, Salvamento Marítimo, Guardia Civil y Policía Local desplegaron un amplio dispositivo de búsqueda que ha concluido con la localización del cadáver en una zona de acantilados entre la central nuclear y la playa del Torn, cerca del camping donde aparcó su coche.
Seis autobombas y un agente medioambiental continúan trabajando tras un fuego que alcanzó un ático y dejó dos personas atendidas por ansiedad
Los bomberos y los equipos de emergencias intervinieron este domingo en un incendio registrado junto al paseo del Mirador
Fue localizado en una zona de difícil acceso del paraje de Los Molinos de los Avives








