El técnico salmantino se incorpora al staff de Ibon Navarro en el Estrella Roja, después de cinco temporadas de éxito en Unicaja
El Santa Marta comienza en Lanzarote su sueño copero
El club transtormesino juega este miércoles a las 20:00 horas en casa del Unión Sur Yaiza de Lanzarote
La Copa del Rey es el sueño de la Unión Deportiva Santa Marta para este curso. La temporada pasada fue un salto cualitativo para el club y este sueñan con disfrutar del torneo copero. Para ello, el club transtormesino pasó la fase regional y, este miércoles a las 20:00 horas, jugarán los dieciseisavos de final de la Copa Federación en la isla de Lanzarote.
El cuadro de Alonso Fernández visita al Unión Sur Yaiza, un rival de Segunda Federación y que ejercerá de local. Con dos victorias y dos derrotas en el grupo 5, los insulares han demostrado que son fuertes como locales al ganar sus dos partidos en su campo. Un fortín que el Santa Marta espera asaltar para cumplir su sueño, en el mayor viaje oficial de su historia, y acabar de alcanzar las semifinales del torneo y entrar en la Copa del Rey.
Tomás Sánchez Cascón y Hortensia Hernández Sánchez se imponen en la IX Carrera Popular de San Muñoz, de 8.129 metros
El técnico de Unionistas destaca la capacidad de adaptación del equipo ante la Gimnástica Segoviana: "Hemos tenido personalidad"
Vence 0-1 a la Gimnástica Segoviana en un amistoso de pretemporada con el gol de Pau Ferrer y margen de mejora








