Gana en la pista del Xiria, 78-91, de nuevo con actuación estelar de Cardaci que esta vez se fue a los 36 puntos
MERECER MÁS: Depende de que pones en valor. Si tienes las ocasiones claras dices si mereces ganar o no. Puede que se hayan perdido dos puntos y nos lo exigimos todos. Da igual el rival.
FALTA UN CHISPAZO: Completamente, eso ha faltado. No voy a decir jugadores, ha faltado la toma de decisión y el último pase. Hemos tenido ocasiones muy claras y nos queda eso por definir.
LESIÓN DE YAGO: Es algo de la clavícula al parecer y ojalá que quede en lo menos posible para que nos siga ayudando.
SUSTITUCIONES: He buscado velocidad, gente que se asocia bien y es veloz. Son jugadores que nos dan un plus y si se entienden son jugadores top en la categoría.
DEFENSA: Todos queremos ganar por muchos goles, pero por mucho más que lo deseemos siempre va el campeón por una buena defensiva. No recuerdo acercamientos suyos y esto es un trabajo conjunto.
JUGAR EN LAS PISTAS: Ha sido raro. Me acordé de cuando le gané a Unionistas en Las Pistas. Ojalá que sea lo mismo, no pasa nada y es cierto que el Helmántico es un estadio en el que siempre gusta.
APOYO DE LA AFICIÓN: La respuesta es increíble y estoy agradecido por todo. Siempre va un paso por delante de nosotros.
PINTADAS CONTRA DUEÑAS: No sabía que había pintadas en el estadio porque si no me quemo la cabeza. La gente debe sumar y lo condeno, claro. Rafa ya está acostumbrado a que cada semana le piten y es muy profesional de esta parte, es algo que se escapa de nuestras manos. Intentaremos enfocar todo a lo deportivo y queremos que el equipo vaya hacia arriba.
Gana en la pista del Xiria, 78-91, de nuevo con actuación estelar de Cardaci que esta vez se fue a los 36 puntos
Revitalizado por el buen partido y el triunfo en Copa, el equipo de Dani Llácer persigue el reencuentro con la victoria en Liga ante el solvente Real Unión de Irún
Del minuto de silencio a la decepción final en una mala semana
Solo ve la solución del "trabajo y la humildad" y reconoce que por su parte no agradece el parón: "Entrenaría esta noche"