Te contamos todos los detalles del partido que medirá a los dos equipos desde las 17:00 horas en el Romano José Fouto
Entradas a 15 euros para disfrutar del Celta Fortuna - Unionistas en Balaídos
El club celeste ha apostado por el estadio del primer equipo para albergar el duelo de Primera RFEF
En abril de 2023 Unionistas de Salamanca pisó el césped de Balaídos, un estadio de Primera División en el que se enfrentó al filial del Real Club Celta de Vigo. Este fin de semana, los charros volverán a dicho recinto para medirse al Celta Fortuna en un encuentro que el cuadro local ha designado para jugar en el campo del primer equipo.
Este sábado a las 19:30 horas, los aficionados de Unionistas de Salamanca podrán disfrutar de nuevo de uno de los campos emblemáticos del fútbol español. Un partido para el que el Celta de Vigo ha reservado la tribuna alta 27 para los visitantes, a un precio de 15 euros la entrada.
El equipo cae por 4-2 en casa del Pinseque FS y pone punto y final a la temporada
El entrenador del la UD Santa Marta valoró el 1-1 cosechado ante el CD Guijuelo en la ida de la primera eliminatoria del playoff
El entrenador del CD Guijuelo valoró el 1-1 cosechado en casa de la UD Santa Marta en la ida de la primera eliminatoria del playoff








