La víctima sufrió lesiones graves y tuvo que recibir atención hospitalaria por múltiples heridas
Detenido por robar un bolso y utilizar la tarjeta bancaria de la víctima
El autor realizó varios pagos con la tarjeta e intentó realizar reintegros de dinero
Agentes de la Policía Nacional detuvieron este miércoles a un hombre como autor de dos delitos contra el patrimonio. La actuación policial comenzó a finales de agosto, cuando llegó la denuncia del robo de un bolso en un establecimiento de hostelería. Un día después de los hechos, la víctima comprobó que con su tarjeta bancaria se habían realizado tres pagos en concepto de viajes en taxi y otro pago en un kiosko de Salamanca, además de dos intentos de realizar reintegros por importe de 200 y 500 euros, los cuales resultaron fallidos.
Las gestiones permitieron descubrir al autor, siendo detenido este miércoles por los hechos cometidos y trasladado a dependencias policiales. Una vez realizados todos los trámites documentales, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de esta ciudad.
Los hechos se han producido durante esta madrugada en la plaza de la Constitución
Piden, tras la situación que aseguran les han traslado usuarios de la piscina, "medidas urgentes para reforzar la seguridad en las piscinas municipales"
En un vídeo la víctima ha explicado que ha sido atacado de madrugada por cuatro personas que le han llamado 'maricón', hechos que ya ha denunciado








