El novillero salmantino actuará el 11 de julio en Benavente y la ganadería La Campana también estará presente en las semifinales del certamen
La Gran Final de Castilla y León del circuito de novilladas ya conoce al primer nombre del cartel
Los otros dos puestos serán los ocupados por el triunfador de Herrera de Pisuerga y el mejor segundo de las semifinales
Daniel Medina y Pedro Andrés se vieron las caras el pasado sábado en la primera semifinal del Circuito de Castilla y León 2024. Ambos espadas lidiaron un encierro del hierro salmantino de La Campana.
El triunfador numérico del festejo fue Pedro Andrés, quien abrió la puerta grande, como ya hiciera en Arcos de Jalón en la novillada clasificatoria, cortando dos orejas. Por su parte, Daniel Medina cortó un único apéndice al segundo novillo de su lote.
Tras la deliberación del jurado, Pedro Andrés se convierte en el primer finalista del Circuito de Castilla y León 2024, por lo que hará el paseíllo el próximo 13 de octubre en Alba de Tormes.
Las puntuaciones se harán públicas tras la próxima semifinal, a celebrar este sábado 21 de septiembre en Herrera de Pisuerga.
El cartel de dicho festejo está conformado por Cristiano Torres y El Mene, quienes lidiarán novillos de La Glorieta a partir de las 18:30 horas. El festejo se podrá seguir en directo por La 7 de Castilla y León Televisión a partir de las 18:15 horas
El torero firmó Taurocromos y apoyó la inauguración de la exposición 'Sentimiento Taurino' en la plaza de toros
Seis destacados diestros participarán este sábado en un festival taurino cuya recaudación ayudará a impulsar un proyecto de viviendas y centro de día para personas con grandes necesidades de apoyo
La torera compartió en Salamanca una jornada cargada de emoción, recuerdos y reconocimiento junto a dos de las figuras más influyentes de la tauromaquia española








