El partido se disputará el día que el club encarnado cumplirá 103 años de historia
Sergio Filipe Rodrigues coloca al Siega Verde en el podio de la Vuelta a Álava cadete
La formación salmantina finalizó en la quinta posición por equipos
El equipo salmantino Siega Verde ha conseguido finalizar en el podio de la general de la XLVI Vuelta Álava cadete, gracias a la tercera posición final de Sergio Filipe Rodrigues Ferreira. El corredor fue el ganador de la segunda de las cuatro etapas, acabando también como segundo mejor corredor de primer año.
El duro final de la tercera etapa disputada este sábado determinó la clasificación final e impidió a Sergio Filipe mantener el liderato, pasando a la tercera posición de la general, un puesto que logró defender el domingo con la séptima posición en la cuarta etapa decidida al sprint. La formación salmantina finalizaba asimismo su debut en esta Vuelta con un quinto puesto en la clasificación final por equipos, gracias a la unión y colaboración de todos los corredores.
El delantero oscense se convierte en el cuarto fichaje del Salamanca UDS para la temporada 2026/27
El sevillano de 27 años aterriza desde el Zamora CF y se convierte en el décimo fichaje confirmado para la temporada 2026/27
Carlos Cristeto renueva una temporada más y continuará liderando al equipo blanquinegro








