El club salmantino le ha firmado un contrato profesional para tres años, aunque por edad aún podría jugar en Juvenil
Unionistas visitará otro estadio de Primera División contra el Celta Fortuna
El cuadro vigués jugará en el campo del primer equipo para recibir a los charros, tal y como han confirmado ellos al club salmantino
La jornada cinco de liga para Unionistas llega con sorpresa. El cuadro de Dani Llácer se mide el próximo sábado a las 19:30 horas al Celta Fortuna y, todo hace indicar, lo hará en Balaidos.
El conjunto salmantino viajará hasta Vigo para jugar en un campo de Primera División, puesto que el filial celeste jugará en el recinto del primer equipo.
Si bien los olívicos no lo han hecho oficial, la página web de la Real Federación Española de Fútbol tiene puesto como sede del encuentro el campo de Balaidos, y también Unionistas ha recibido notificación sobre ello desde el club celeste.

La estrella del Joventut de Badalona sufre una grave lesión de rodilla y no estará en el duelo del sábado ante Perfumerías Avenida
La Junta Directiva queda completa y sin necesidad de votación, cerrando así el proceso electoral del club
Los socios tendrán que votar por sus favoritas para las versiones local y visitante








