Daniel Medina, El Mene y Pedro Andrés ante novillos de Antonio Palla han protagonizado la gran final
Segunda de abono de la Feria Taurina de Salamanca. En el cartel: Pablo Hermoso de Mendoza, Enrique Ponce y Marco Pérez. Era la tarde de las despedidas y el relevo. La temperatura subió respecto al frío que acompañó el día anterior la novillada de Antonio Palla y con esos grados de más, también se pudieron ver más rostros conocidos.
No faltaron fieles a su cita los buenos aficionados Alfonso Fernández Mañueco, presidente de la Junta de Castilla y León y Gonzalo Santonja, consejero de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Castilla y León.
También el alcalde, Carlos García Carbayo junto a su esposa, la concejala de Salud Pública y Consumo, María de la Vega Villar y el concejal de Fomento, Urbanismo y Policía Fernando Carabias.
En el callejón los toreros Pedro Gutiérrez Lorezo hijo del 'Niño La Capea' y Javier Conde, los rejoneadores Fermín Bohórquez y Guillermo Hermoso o el ganadero Justo Hernández. Y en los tendidos, Fina, mujer de Mañueco y el torero Domingo López Chaves.
Daniel Medina, El Mene y Pedro Andrés ante novillos de Antonio Palla han protagonizado la gran final
Novillos de Antonio Palla para Daniel Medina, El Mene y Pedro Andrés a las 18.00 horas
El acuerdo se ha adoptado "de manera amistosa" y tras seis años trabajando juntos
"Es un honor que la provincia de Salamanca acoja la final del circuito", señaló el alcalde de Salamanca, y que tendrá lugar este domingo en Alba de Tormes