El torero firmó Taurocromos y apoyó la inauguración de la exposición 'Sentimiento Taurino' en la plaza de toros
Pablo Aguado, clasicismo y naturalidad en Salamanca el 16 de septiembre
Acto en la Fachada de la Universidad (patio de escuelas, 1) a las 19.30 horas junto al periodista Víctor Soria
El matador de toros Pablo Aguado, paradigma del clasicismo y la naturalidad, participará este lunes 16 de septiembre, en un acto organizado por la empresa BMF en Salamanca.
En el evento, Pablo Aguado compartirá coloquio y escenario con el periodista salmantino Víctor Soria. El acto se celebrará a partir de las 19.30 horas en la Fachada de la Universidad (patio de escuelas, 1) y estará abierto al público y a todos aquellos aficionados que deseen asistir.
El evento se enmarca dentro de las actividades de promoción de la feria taurina de la Virgen de la Vega, un ciclo donde Pablo Aguado está anunciado el próximo día 20 de septiembre frente a toros de Garcigrande junto a Talavante y Roca Rey.
Pablo Aguado es uno de los toreros de mayor personalidad del escalafón, un torero que es todo un referente del toreo clásico, muy del gusto de los aficionados.

Seis destacados diestros participarán este sábado en un festival taurino cuya recaudación ayudará a impulsar un proyecto de viviendas y centro de día para personas con grandes necesidades de apoyo
La torera compartió en Salamanca una jornada cargada de emoción, recuerdos y reconocimiento junto a dos de las figuras más influyentes de la tauromaquia española
El torero salmantino participará este jueves en una Tauroquedada en la plaza de toros de Zamora, donde también se inaugurará la exposición pictórica 'Sentimiento Taurino'








