Este es el calendario del deporte salmantino para estos días
El Salamanca UDS - Real Avilés se jugará en Las Pistas por el mal estado del césped en el Helmántico
Piden disculpas por la "sensación desagradable que nuestra afición se encontró el pasado domingo"
El partido que enfrenta al Salamanca UDS y Real Avilés CF programado para el domingo 22 a las 17.00 horas se celebrará en Las Pistas del Helmántico, a expensas de la aceptación oficial de la RFEF, para solucionar el estado actual del césped.
Desde el Salamanca UDS han explicado a través de un comunicado que "el pasado domingo vivimos una situación extraña propiciada por una serie de anomalías que han sucedido en el transcurso de la obra y desde el lunes se ha buscado solución al estado actual del césped".
Royalverd y Salamanca UDS han alcanzado un acuerdo "para resembrar las zonas en las que el césped se encontraba más dañado y la instalación de 1.500 metros cuadrados de tepe que ayuden a recuperar y encontrar la mejor versión de nuestro estadio".
Además, piden disculpas por la "sensación desagradable que nuestra afición se encontró el pasado domingo y, desde hoy jueves, el estadio volverá a llevar a cabo una serie de cuidados y tratamientos que ayuden a recuperar esa mejor versión".
Por este motivo, informaron que el Real Avilés mostró su colaboración a alternar el orden del partido y disputar el partido de la jornada 4 en tierras asturianas, siendo denegado por parte de la Real Federación Española de Fútbol, emplazándonos a disputar el partido en el campo alternativo inscrito por nuestra entidad.
Finalmente, agradecen al Ayuntamiento de Salamanca "su rápida colaboración y predisposición para ofrecernos la posibilidad de disputar el partido en Las Pistas".
Con una marea azul entregada y un pabellón vibrando hasta el último segundo, aunque el acierto final de las griegas dejó sin recompensa a Salamanca.
"Mirad las estadísticas y el porcentaje que tienen de tres Iyana o Spreafico. A veces todo es cara o cruz y hoy ha salido cruz"
La entrenadora de Perfumerías Avenida reconoce que es una noche "bastante triste" tras quedarse fuera de la Eurocup









