Aplazamiento temporal por un problema operativo aunque si será obligatorio para los VMP de más de 25 kilos
'La revuelta' de David Broncano gana a 'El Hormiguero' en su segunda noche de emisión
Más de cinco millones de espectadores conectaron al menos un minuto de la emisión en la que tuvo como protagonista invitada a la actriz Najwa Nimri
Segunda noche de emisión de 'La revuelta' de David Broncano en La 1 y ya ha conseguido superar en espectadores a 'El Hormiguero' de Pablo Motos, con 2.127.000 espectadores de audiencia media y el 17,4% de cuota de pantalla.
Según informa Barlovento Comunicación y publica EFE, 'La Revuelta' fue el programa más visto la noche del martes. Un total de 5.207.000 de espectadores conectaron al menos un minuto de la emisión en la que tuvo como protagonista invitada a la actriz Najwa Nimri.
'El Hormiguero', cuya emisión comienza minutos más tarde que 'La revuelta', logró una décima más en cuota de pantalla, con un 17,5% para 2.103.000 espectadores y obtuvo el minuto de oro de la jornada a las 22:56 horas durante la entrevista del actor Javier Cámara. En ese instante, 2.441.000 espectadores sintonizaban con el programa.
Tras 'La Revuelta' y 'El Hormiguero', el tercer programa de la noche con más audiencia fue 'Gran Hermano' en Telecinco con un 15,1 % de cuota y 901.000 espectadores.
El primer programa de David Broncano en TVE con 'La revuelta' fue seguido por una media de 2.152.000 de personas.
El programa, producido por RTVE en colaboración con El Terrat (The Mediapro Studio) y Encofrados Encofrasa, tiene un estilo parecido al de 'La resistencia' de Movistar Plus+, aunque teniendo en cuenta que comienza su emisión en una franja horaria semiprotegida, a las 21:40 horas, recoge EFE.
La norma publicada en el BOE obliga a identificar las llamadas comerciales, limita el uso de contestadores y fija plazos máximos para atender reclamaciones.
"Sin tasaciones independientes y de calidad no hay hipotecas seguras ni mercado inmobiliario fiable"
Las llamadas por estafas online y engaños telefónicos se disparan, mientras más de 3.000 menores pidieron ayuda por ciberacoso y extorsión sexual








