El acuerdo entre ambas formaciones tiene 150 puntos de programa y vigencia para toda la legislatura
La exdirectora del Tesoro con Zapatero, Soledad Núñez, nueva 'número dos' del Banco de España
El Consejo de Ministros también ha elegido a dos nuevo consejeros para completar los puestos vacantes
El Consejo de Ministros ha nombrado subgobernadora del Banco de España a Soledad Núñez, que desde 2018 era miembro del Consejo de Gobierno y de la Comisión Ejecutiva de la entidad y que llegó a ser directora general del Tesoro y Política Financiera en los Ejecutivos de José Luis Rodríguez Zapatero.
Núñez, nacida en Badajoz en 1957, será la número dos del Banco de España bajo la dirección de José Luis Escrivá y sustituirá en el cargo a Margarita Delgado, cuyo mandato finaliza este miércoles. Además, se ha acordado el nombramiento de Lucía Rodríguez y Jordi Pons como consejeros, con lo que se completan los puestos vacantes, recoge EFE.
El Partido Popular había rechazado participar en este nombramiento al entender que de esta forma "blanqueaban" la designación de Escrivá, que anteriormente había ejercido como ministro para la Transformación Digital y de la Función Pública, como nuevo gobernador del Banco de España.
Las salidas de vía y las colisiones frontales suman la gran mayoría del incremento de mortalidad
Marlaska mantiene su confianza en Mercedes González y Manuel Llamas pese a las peticiones de dimisión de las asociaciones del cuerpo
Solicitan al juez investigar a la directora general, su antecesor y el DAO por presuntas maniobras contra la UCO y borrado de mensajes








