No sustituye al tradicional pero ya se puede llevar en el móvil y permitirá identificarse ante cualquier entidad, desde un museo a un notario
La exdirectora del Tesoro con Zapatero, Soledad Núñez, nueva 'número dos' del Banco de España
El Consejo de Ministros también ha elegido a dos nuevo consejeros para completar los puestos vacantes
El Consejo de Ministros ha nombrado subgobernadora del Banco de España a Soledad Núñez, que desde 2018 era miembro del Consejo de Gobierno y de la Comisión Ejecutiva de la entidad y que llegó a ser directora general del Tesoro y Política Financiera en los Ejecutivos de José Luis Rodríguez Zapatero.
Núñez, nacida en Badajoz en 1957, será la número dos del Banco de España bajo la dirección de José Luis Escrivá y sustituirá en el cargo a Margarita Delgado, cuyo mandato finaliza este miércoles. Además, se ha acordado el nombramiento de Lucía Rodríguez y Jordi Pons como consejeros, con lo que se completan los puestos vacantes, recoge EFE.
El Partido Popular había rechazado participar en este nombramiento al entender que de esta forma "blanqueaban" la designación de Escrivá, que anteriormente había ejercido como ministro para la Transformación Digital y de la Función Pública, como nuevo gobernador del Banco de España.
El acuerdo de compraventa de energía (PPA) contempla el abastecimiento de diversas plantas de Gestamp en el continente con 660.000 MWh de energía 100 % renovable
La jerarquía eclesiástica podrá recurrir la resolución, pero la última palabra la tendrá el Defensor del Pueblo
Cuca Gamarra ha criticado la gestión de Carlos Cuerpo y alerta de que el poder adquisitivo de los españoles se desploma frente a 100 subidas de impuestos








