En caso de incumplimiento, el beneficiario del paro podría ver suspendido el cobro de la prestación
El Consejo de Ministros ha nombrado subgobernadora del Banco de España a Soledad Núñez, que desde 2018 era miembro del Consejo de Gobierno y de la Comisión Ejecutiva de la entidad y que llegó a ser directora general del Tesoro y Política Financiera en los Ejecutivos de José Luis Rodríguez Zapatero.
Núñez, nacida en Badajoz en 1957, será la número dos del Banco de España bajo la dirección de José Luis Escrivá y sustituirá en el cargo a Margarita Delgado, cuyo mandato finaliza este miércoles. Además, se ha acordado el nombramiento de Lucía Rodríguez y Jordi Pons como consejeros, con lo que se completan los puestos vacantes, recoge EFE.
El Partido Popular había rechazado participar en este nombramiento al entender que de esta forma "blanqueaban" la designación de Escrivá, que anteriormente había ejercido como ministro para la Transformación Digital y de la Función Pública, como nuevo gobernador del Banco de España.
En caso de incumplimiento, el beneficiario del paro podría ver suspendido el cobro de la prestación
Además le impone una multa de 20,5 millones por los delitos de blanqueo de capitales, cohecho y falsedad en documento mercantil
La veracidad ha sido el foco principal de este evento que organiza el Club Abierto de Editores
La Dirección General de Policía ultima el proyecto que permitirá que la versión digital del DNI tenga la misma validez que el formato físico