El técnico salmantino se incorpora al staff de Ibon Navarro en el Estrella Roja, después de cinco temporadas de éxito en Unicaja
El Ciudad Rodrigo CF cae en el estreno contra el CD Villaralbo
Los mirobrigenses cayeron por 2-0 en Los Barreros
La Tercera RFEF no ha empezado de la manera deseada para el Ciudad Rodrigo CF. Los naranjas visitaban Los Barreros, un campo complicado y donde el CD Villaralbo siempre es competitivo, y acabaron cayendo por 2-0 en una segunda parte de dominio local.
El estreno liguero dejaba una salida complicada para el Ciudad Rodrigo CF. El regreso a la categoría llegaba con un partido en casa del CD Villaralbo, un conjunto que se salvó el pasado año y que aspira a sufrir menos. Pasos que quieren imitar los mirobrigenses.
Después de una primera parte igualada, la segunda decantó la balanza del lado azulón. Dos goles en cuatro minutos noquearon a los naranjas, primero con el 1-0 de Peralta en el 61' y el 2-0 de Rivera en el 65'. El Ciudad Rodrigo CF no pudo cambiar la dinámica y acabó claudicando en un estreno amargo, esperando poder sumar cuanto antes.
Tomás Sánchez Cascón y Hortensia Hernández Sánchez se imponen en la IX Carrera Popular de San Muñoz, de 8.129 metros
El técnico de Unionistas destaca la capacidad de adaptación del equipo ante la Gimnástica Segoviana: "Hemos tenido personalidad"
Vence 0-1 a la Gimnástica Segoviana en un amistoso de pretemporada con el gol de Pau Ferrer y margen de mejora








