Este es el calendario del deporte salmantino para estos días
El Salamanca UDS estrena la primera equipación
El debut en el Helmántico ha sido la fecha escogida para presentarla oficialmente ante la afición
Los aficionados del Salamanca UDS han tenido que esperar, pero la primera equipación de su equipo ya está aquí. Después de conocer la segunda, de color morado, el debut en el estadio Helmántico ha servido para que los seguidores pudieran observar en persona todos sus detalles.
Con el color blanco tradicional, los ribetes de cuello y mangas son morados. Una combinación que se une a un dibujo semitransparente de la Catedral y el Puente Romano en la parte baja del torso. Uniforme que se ha estrenado ante el Rayo Cantabria en un domingo de Ferias y Fiestas que también se ha vivido en el Helmántico.
Con una marea azul entregada y un pabellón vibrando hasta el último segundo, aunque el acierto final de las griegas dejó sin recompensa a Salamanca.
"Mirad las estadísticas y el porcentaje que tienen de tres Iyana o Spreafico. A veces todo es cara o cruz y hoy ha salido cruz"
La entrenadora de Perfumerías Avenida reconoce que es una noche "bastante triste" tras quedarse fuera de la Eurocup








