En las tareas de extinción trabajan un total de 34 medios, entre los que se encuentran siete aéreos
El presidente de la Junta de Castilla y León y del PP de la Comunidad, Alfonso Fernández Mañueco, ha puesto este martes a punto a la formación para que esté preparada para la próxima cita electoral, que "si Sánchez no anticipa las elecciones" serán las autonómicas, que se celebrarán "cuando toquen", es decir, en 2026.
En su intervención de clausura del Comité Ejecutivo Autonómico, Fernández Mañueco ha avanzado que en esos próximos comicios solo hay un objetivo, y es "ganar las elecciones con claridad para mandar un mensaje claro a Pedro Sánchez", publica EFE.
"El partido tiene que ser vivo, tiene que estar activo desde el primero hasta el último de nuestros afiliados y yo daré, como siempre, ejemplo", ha expresado Fernández Mañueco, que ha indicado que los compromisos "siempre son sagrados".
Esta puesta a punto electoral ha arrancado este martes con el nombramiento del nuevo portavoz en las Cortes de Castilla y León, el leonés Ricardo Gavilanes, a quien Mañueco le ha encomendado la "difícil" tarea de "dialogar con todos" y le ha advertido que no lo tendrá nada fácil por las trabas que pondrán las direcciones nacionales de PSOE y Vox a sus dirigentes autonómicos.
Junto a este nombramiento, Mañueco ha avanzado que vendrán "otros más" para que el partido se vaya "adaptando a esta nueva etapa" y pueda así "mejorar la coordinación entre todas las direcciones, las provincias, comarcas y municipios".
"Quiero trabajo, trabajo y trabajo, desde la unidad y la lealtad seremos imbatibles", ha resumido el presidente del PPCYL, que ha instado a terminar con la actual "degradación de la vida pública, que está contaminada por Sánchez, por sus mentiras y su indignidad", recoge EFE.
En las tareas de extinción trabajan un total de 34 medios, entre los que se encuentran siete aéreos
La vicepresidenta Isabel Blanco promete "aportar lo que pueda" para que la región tenga "sentimiento de pertenencia" a la autonomía
Activos y Felices adquiere, gracias a la colaboración de la Fundación Cepa, este dispositivo que entrena la empatía
García-Gallardo lamenta que la reunión "no ha sido provechosa" y dice que dejarán de tender la mano si les dan "patadas en la espinilla" con temas como la migración